Entretenimiento

AMC anuncia que la segunda parte de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” se estrena el lunes 13 de agosto

La serie original de AMC “Fear the Walking Dead” regresa con la segunda parte de la cuarta temporada, compuesta por ocho episodios, con un nuevo día de estreno, -todos los lunes- a partir del 13 de agosto a las 10:00 pm (hora Colombia).

La crítica aseguró que la cuarta temporada de Fear “cambió por completo las reglas del juego”. Según Comicbook.com “merece ser premiada como uno de los mejores shows de la TV”, Hypable.com dijo que “parece que la han dado una segunda vida” y TVLine.com, “nos hizo saltar del sillón”.

La primera mitad de la cuarta temporada arrancó con un personaje refugiado junto a una fogata, y terminó con nueve. Quienes habían iniciado sus recorridos de manera aislada, se encuentran inesperadamente en el sitio menos imaginable: juntos.

En esta última parte de la temporada, los personajes explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad, como individuos y como grupo, y cómo evolucionarán de cara al futuro. Se enfrentarán en disputas con nuevos adversarios: humanos, caminantes y hasta la naturaleza misma. El suyo será un viaje construido con miedo, amor, desencanto amoroso, pérdidas y, sobre todo, esperanza.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman.

“Fear the Walking Dead” ocupa el tercer lugar entre los dramas de TV paga de EEUU, entre adultos entre 18 y 49 años y adultos entre 25 y 54 en los ratings de Nielsen live+3.

 Para más información:
Sitio Web –www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/blog

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. ConFear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sobre AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply