Entretenimiento

La serie de suspenso Absentia” estrena en Colombia

Crackle estrena el esperado thriller Absentia, protagonizado por la conocida actriz Stana Katic (Castle). Todos los suscriptores de Crackle** podrán disfrutar del suspenso y los misterios de Absentia a partir del viernes 3 de noviembre, en el servicio de video bajo demanda de Sony Pictures Television Networks Latin America.

compuesta de 10 episodios Absentia, una serie original de Sony Pictures Television, se centra en la historia de la agente del FBI, Emily Byrne (interpretada por Stana Katic), quien desaparece sin dejar rastro. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y sin recuerdos de quién la secuestró y torturó.

Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará conectarse nuevamente con su familia. El esposo de Emily es Nick Durand (Patrick Heusinger), un colega del FBI que deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado su búsqueda, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer.

Además de Stana Katic, el elenco de Absentia está conformado por Patrick Heusinger (Jack Reacher), Cara Theobald (Downton Abbey), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), y el actor mexicano Bruno Bichir (Narcos).

Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además de este especial, Crackle ofrece a sus suscriptores la nueva temporada de Preacher, Snatch: La Serie, así como StartUp, y OutsidersAsimismo, Crackle brinda temporadas completas de populares series de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS y Blackish.  Crackle permite también a sus suscriptores disfrutar de una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.