Entretenimiento

Comienza el 2020 con nuevas ideas para un “Menú Para Todos Los Días”

El reconocido cocinero mexicano, Antonio de Livier, abre las puertas de su tercera temporada en El Gourmet con su serie “Menú para todos los días”. Con toda su simpatía, el chef dotará de mucho ánimo para que todos se aventuren a crear más recetas para cocinar a diario y disfrutar que la comida nos une. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia).

La propuesta de “Toño” será hacer recetas simples, en poco tiempo y con ingredientes que cualquiera tiene en la casa. Durante esta temporada, el chef mexicano cocinará tradicionales platillos de su tierra, así como pastas y algunas recetas de estilo oriental. Pork bellycon guiso de lentejas, falafel de brócoli y pan pita, pollo frito endiablado y torta de chocolate serán algunas de las recetas que traerá Toño para renovar la mesa de todos los días.

Oriundo de la ciudad de Mexicali, Baja California, con 44 años de edad y mejor conocido como “Toño”, Livier es el Chef Ejecutivo de tres restaurantes de una cadena hotelera y se destaca como uno de los mejores chefs de todo México.

MENÚ PARA TODOS LOS DÍAS

TERCERA TEMPORADA

EL GOURMET                        

De lunes a viernes a las 9:00 pm (hora Colombia).

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.  El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply