Entretenimiento

Mac Center llegó a Sincelejo con su nueva tienda en Guacarí Parque Comercial

Mac Center, marca de tecnología Premium en Colombia, continúa con su plan de expansión en busca de llegar a todos los rincones del país para que más personas tengan accesibilidad a los últimos Gadget tecnológicos del momento.

Desde el pasado fin de semana, los sincelejanos disfrutarán de este nuevo espacio ubicado en Guacarí Parque Comercial. En este centro tecnológico podrán encontrar diferentes asesorías para sus iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, además de accesorios que complementen toda la experiencia Apple.

“Posicionar a Mac Center en el mercado de la tecnología como el referente en cuanto a soluciones digitales de Apple y marcadas aliadas es uno de los objetivos que tenemos este año, por eso queremos llegar a todos los lugares más importantes del país, en este caso la capital de Sucre que es uno de esos puntos que teníamos en el radar hace tiempo y por fin pudimos hacer la apertura”, comentó Tatiana Prieto, directora de Mercadeo de Mac Center.

Cada una de las tiendas estarán equipadas con un amplio portafolio de productos de audio, protección, salud y bienestar, conectividad, y accesorios, entre otros. Adicionalmente, brinda asesoría especializada al igual que servicios como back ups, configuraciones de aplicaciones, promociones permanentes y experiencias únicas.

En la actualidad Mac Center cuenta con 30 tiendas físicas y una online. Durante los próximos seis meses pretenden abrir dos tiendas más en ciudades claves de Colombia.

Para más información visita:www.mac-center.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply