Sin categoría

OFFCORSS presenta su original colección Back to school 2020

En Colombia ya iniciamos la época de regreso a clases, donde los niños empiezan nuevamente su rutina de ir al colegio y retoman su aprendizaje académico. Pensando en ello, OFFCORSS ha lanzado su colección Back to School 2020, con 30 piezas cómodas y frescas, apropiadas tanto para la escuela, como para disfrutar del tiempo libre, con la familia o divirtiéndose con los amigos.

Camisetas polo, overalls, blue jeans, pantalones y zapatos son las piezas fundamentales que conforman la propuesta OFFCORSS para vestir a los niños en el inicio del Año Escolar. En la Colección predominan los colores neutros que combinan con todo, como el blanco, gris y azul oscuro.  

Además, esta temporada viene cargada de originales accesorios, con una oferta variada de morrales, cartucheras, y loncheras, que son llamativas y divertidas y complementan el lookde los pequeños, para que siempre estén a la moda, y se sientan cómodos y auténticos en cualquier momento del día.

Para OFFCORSS la prioridad siempre será la comodidad de los niños, es por eso que estos diseños buscan adaptarse a cada ocasión. Las telas como el tejido de punto, y el índigo fueron las elegidas para la elaboración de las piezas, ya que tienen la mejor calidad, y pueden usarse a diario.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply