Entretenimiento

Una nueva generación de pasteleras colombianas llega a El Gourmet

Denise e Yvette Hakim, dos hermanas colombianas con espíritu creativo, tendrán su debut televisivo en la pantalla de El Gourmet donde compartirán los secretos de una repostería moderna e irresistible. Desde su Bogotá natal llegan a “Dulce al cuadrado” el lunes 1 de julio a las 6:00 pm (hora Colombia).

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, recibe a dos nuevas caras que multiplicarán el dulzor de sus recetas con “deliciosísimas” propuestas de pastelería tipo americana. Las hermanas Hakim se criaron entre cacao y frutas tropicales en su Colombia natal, y supieron aprender cómo combinar sabores y tendencias del mundo con los productos disponibles. En “Dulce al cuadrado” compartirán los secretos para unos irresistibles vasitos de granola, unas cocadas, un pie de mango con crumble y un New York cheesecake.

Yvette y Denise Hakim pertenecen a una nueva generación de pasteleras y emprendedoras colombianas. Dueñas de una pastelería rústica estilo American Bakery, preparan recetas con sabores tradicionales, frescos y elegantes, que se caracterizan por lo artesanal. Por eso, se diferencian en la industria con sus productos de calidad y diversidad de sabores. “Dulce al cuadrado” marca su debut en El Gourmet para todo Latinoamérica, donde ambas transmiten sus conocimientos para disfrutar y entender la diversidad de sabores, que surge implementando el chocolate colombiano y otros ingredientes en sus recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

[ESTRENO] – DULCE AL CUADRADO
EL GOURMET 
Estreno lunes 1 de julio de a las 6:00 pm (hora Colombia). 
Nuevos episodios de lunes a viernes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply